The Extractor

2.0.2 (64-bit)

Extrae a la vez el contenido de varios archivos ZIP o RAR

vota
0

17.8k

Puntúa esta App

The Extractor es una aplicación que puede resultarnos muy útil si solemos andar descomprimiendo archivos ZIP o RAR con relativa frecuencia, ya que gracias a él podremos trabajar con varios ficheros de forma simultánea como si fuera uno solo.

Para agregar los archivos con los que vayamos a trabajar bastará arrastrarlos y soltarlos sobre la interfaz del programa. Una vez ahí, The Extractor incluye una opción muy interesante que nos permite seleccionar la ruta en la que se descomprimirá el contenido del archivo, de forma que podemos indicar distintos destinos en apenas unos clics. En caso de no especificar ninguna carpeta de destino, The Extractor por defecto lo descomprimirá en su ubicación actual.

The Extractor puede trabajar indistintamente con archivos RAR y ZIP, además de con carpetas de sistema. Por último, entre sus opciones secundarias encontramos la posibilidad de agregar un acceso directo al menú contextual del explorador de Windows que nos permitirá ir enviando archivos al listado conforme los vayamos encontrando, sin necesidad de tener abierto el programa.
Notas

Para sacarle el máximo partido al programa necesitas permisos de administrador en el equipo en el que lo vayas a utilizar.

Uptodown X